Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.

Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura

¿Y si Dios no quiere?

Preguntaba la ingenuidad e mi novia en sus primero años de vida. Es que la vida da duro y la gente se termina dando de cuenta que cuando Dios, de verdad no quiere, ya es demasiado tarde, que ya el ultimo suspiro fue desde hace mucho.

Luego de una muerte la vida te enseña que Dios no quizo más, que el resto eran pruebas, que lo de más no importa siempre y cuando se pueda.

Yo ni conocía a Enrique, o a lo mejor no lo recuerdo o no lo quiero hacer. Esa vaina de los muertos me genera cierto estupor y deseo de no conocerlo todo, de estar bien informado con la poca información que ya tengo.

Con mi tío Javavier, a persar de haber quedado más que muerto, Dios si quizo, con él si se pudo. A pesar de estar vivo no es suficiente, pues a mi tío se le olvidó todo. Sólo sabe que está casado; no reconoce a sus hijos ni se acuerda de sus familiares. Esta vivo que es lo que en verdad importa.

Puedes publicar en este blog tus reflexiones, comentarios.
davidperez1@comcel.blackberry.com
read more “¿Y si Dios no quiere?”